sábado, 26 de enero de 2008

Portafolio

Carta de Presentacion.

Mi nombre es Sully Marjorie Hernández Puquir, estudio en la Universidad Don Bosco la carrera de Ing. en Ciencias de la Computacion.
Bueno soy una persona de alegre, divertida, una buena amiga en quien puedes confiar siempre, me gusta mucho la computacion especialmente la parte de diseño en paginas web y programacion, me gustaria poder llegar hacer una gran ingeniera en algun futuro y poder brindar mis conocimientos a las demas personas que me rodean, llegar a poder ser una programadora eficiente y eficaz y que toda mi familia, amigos, compañeros, se sientan orgullosos de mi...



Mision de la UDB.

“Brindar servicios cualificados de educación superior, científicos y tecnológicos con una sólida base humanística al servicio de las personas, con énfasis en los jóvenes más pobres, que les capacite para ser protagónicos frente a las necesidades cambiantes de la sociedad iluminados por el Evangelio”.



Mision del Estudiante.

Como estudiante mi mision es poder llegar a culminar todos mis estudios y poder desarrollarme como prefesional, aplicando todos mis conociemientos en la programacion, diseños de pagina web y poder llegar a ser una buena diseñadora en software.



Ideario de la UDB

"En la Universidad Don Bosco, a la luz del Evangelio y fieles al carisma salesiano, educamos y promovemos el desarrollo integral de la persona humana; contribuyendo universitariamente a la construcción, en la verdad, de una sociedad libre, justa y solidaria."

No hay comentarios: